Friday, August 04, 2006

Naranjas exprimidas

Siento que está aventura llega a su fín,
mi alma ya no quiere estar aquí,
mis sentidos, mi mente, mi corazón,
ya han vuelto a su hogar,
pero mi cuerpo sigue aquí,
preguntándome que es lo que hace falta,
que es lo que hace que no coja el primer vuelo,
y vuelva con todos mis sentidos,
con mi gente, con mi río.

Y quizá al volver no sea todo maravilloso,
quizá es cierto que hace tanto calor que quita el sentido,
pero lo prefiero al frío...
Puede que todo esto sean excusas, que la verdadera razón sea otra,
no lo sé, quizá por eso aún permanezco aquí,
necesito saber que es lo que realmente me lleva a volver.

Necesito estar segura de que ya le sequé todo a esta experiencia,
que no queda más de este jugo,
que la naranja ya fue exprimida,
y otras esperan en el huerto de mi hogar.

No comments: