Monday, August 14, 2006

Artemisa en casa

Acabó la aventura, Artemisa descansa tras el largo y ajetreado viaje,
recontando lo que de éste aprendió, y soñando con nuevos viajes,
nuevos lugares donde experimentar, explorar...

Desde que ha llegado, parece como si todavia no estubiera aquí, ni allí,
aún no está en ningún lugar, tal vez sigue en las nubes, de los sueños del avión...

Corre por mis venas una extraña sensación,
nervios, ajetreo, angustia y desazón,
la impaciencia de querer,
puede ser la razón,
que el tiempo pase pronto,
que llegue el momento de volver a la acción,
ahora, preparativos, estudios y que sé yo,
deseando aclarados de corazón,
deseando agua en el desierto de esta canción.

Sensaciones repetidas,
con un nuevo sabor,
el de mi experiencia,
el de mi acción,
ya no quiero primaveras,
sin verano posterior,
no quiero calor un día,
con invierno en el cajón.

No comments: