Wednesday, August 02, 2006

Contradiciendo

Desde hace poco,
vengo sintiendo otra vez...
Y esto es algo que me da miedo,
y hay días como hoy,
que el miedo me invade,
y entonces no sé que siento,
y me sorprendo no sintiendo,
y me pregunto que será,
será que sí, será que no...
Extranya de mí,
por encontrarme contigo,
ausencia de saber,
cansancio de querer,
de pronto, no sé lo que siento...

Será que las olas han borrado tu huella,
será que mi muralla es más alta ahora...
La construí con tanto ahínco,
que ni yo sé donde está la puerta,
aún no preguntaste por ella,
por eso parece más grande,
mes iento como un laberinto
en el que tú debes encontrar la entrada,
para luego llegar a la salida.

Y mientras escribo ésto,
de pronto te me apareces,
y todo cambia,
todo es color, risa y luz,
y ya no hay laberinto que cruzar,
ni murallas que escalar...

Y la sonrisa que me provoca saber que estás al otro lado,
no necesita palabras.
Y sólo quiero verte,
leerte, o escucharte,
sólo quiero que la distancia
se aleje,
y nos deje pegaditos,
el uno con el otro,
y el otro con el uno.

Y melocotones manyaneros,
y cuevas con recovecos,
y té con miel,
y luna con limón.

Y todo eso que tú y yo sabemos,
eso que no se olvida,
que queda en tu recuerdo,
que vibra en mi cuerpo.
Y en tu piel llevas tatuado,
olores que saben a mí,
y en mi piel llevo grabado,
sabores que son para tí.

No comments: