Saturday, March 22, 2008

Ella

Ella.
Esa mujer que lo da todo por tí.
Ella, la que te da su plato de comida si ese te gusta más,
ella, que te abraza con todas sus fuerzas,
y en su pecho sientes de pronto la ingravidez,
ya no existe el mundo, ni los problemas, sólo el latir de su corazón,
y te acurrucas en su regazo, y no hay relojes.
Sin prisas, ella te da todo su tiempo, su atención, su cariño,
sólo necesitas eso para sentirte tranquila, para sentir que el mundo puede seguir, que el sol vuelve a salir, que los problemas se desvanecen en ese instante en el que ella te habla, y desde su sabiduría, consigue reducir tus preocupaciones a juegos fáciles de resolver, pues ella está ahí, y es ese espacio de tiempo en el que vuelves a sentirte niña, y miras su cara, sus ojos, su sonrisa, y con la certeza de ser lo más importante en su vida, cierras los ojos, y una inmensa sonrisa llena tu alma.

Y deseas que los años, no causen mella en su salud, deseas con todas tus fuerzas que acompañe tu camino, ella, que te dio la vida, que te nutre con su amor, con su confianza, con su fé de que pase lo que pase, tú sabrás elegir y ser feliz, pues ella te ha enseñado a ser libre, sin necesidad de estar aislado, a ser libre amando.
Ella, a la que cuantos más años pasan más entiendes, más admiras, más amas.
Por todo esto y mucho más, porque gracias a ella estás, estoy hoy aquí, porque si soy así es en parte por ella, quiero darle las gracias, aunque todo lo que diga o haga por ella será poco, pues ella es dadora de vida.
Te quiero, mamá.

13 comments:

TORO SALVAJE said...

Que bonito todo lo que le dices a tu madre.

Y que cierto es.

Me hiciste recordar lo que ya no tengo.

Un beso.

Luka said...

Siento mucho haberte hecho recordarlo... Espero que también recordaras lo bueno que tuviste.
Yo aún tengo la suerte de tenerla, aunque sólo a ella.
Me gustaría poderte dar un gran abrazo, que te llenara de calma. A lo mejor te parece extraño, pero te tengo mucho aprecio, aunque no sepa cómo eres, aunque nunca hayamos hablado, aunque sólo te conozca por tus letras. Tengo la certeza de que eres un ser con mucha sensibilidad.
Un besazo.

eva lluvia said...

qué hermoso, luka...

cuidemos a nuestras mamás, que se lo merecen todo...

un abrazo, bonita

Raquel Martínez Guzmán said...

Ella es eterna....
Preciosas palabras...preciosos sentires...
No hay amor tan puro y altruista como el de nuestras mamás...aunque a veces no sepan demostrarlo....ella....
ME ENCANTÓ
UN BESAZO GUAPINA

Ted said...

QUE BELLO LUKA, QUE BONITO TE QUEDó
LINDAS PALABRAS PARA UNA MADRE.

said...

Luka,
que palabras bellas...y todo lo que se merece una madre, la mujer que nos enseñó a vivir, a sentir, a ser...

abrazos

Anonymous said...

ella lo es todo...el norte...la ternura...el sentimirnto...el altruismo...tu casa...el recuerdo...el sentido de todo...gracias por tus palabras...por compartir lo que sientes...

JUANAN URKIJO said...

Es inenarrable lo que uno puede llegar a sentir por las personas que más quiere y, entre ellas, por la propia madre. Esa renuncia permanente que protagoniza la eleva sobre el amor de una manera única e inigualable.

He hecho mías tus palabras, Luka.
Un beso bien fuerte.

Unknown said...

Que lindo, me parece oportuno tu homenaje a la madre.


yo tengo a mi "ella" quizás aprender de ti hoy.


un abrazo cariñoso.

Basquiat said...

identificado con toro salvaje, puedo decirte que es un bello homenaje para quien en realidad lo es todo.

La gata sobre el tejado said...

Que bonito Luka!!! Me has echo recordar el abrazo y la calma que me da mi madre cuando esta a mi lado... ummmm .... mucha morriña... la verdad es que su corazon es mi casa... y ahora mismo, lejos de ella me siento un poco perdida... Buscaré dentro, en el rincon grande de mi corazon y me sentare a su lado, la sentiré y espero sonreir de nuevo, porque la siento cerca...

Un beso linda

PIER said...

Precioso luka.. un homenaje de lo más tierno.. que orgullosa debes estar de tu madre... que cosas más linda dices... me ha encantado..
te dejo abrazos.

istharb said...

Precioso escrito!!! Y que razón tiene!!! La mia es una pesá que siempre anda detras de mi, pero cuando no es ella la que va detrás soy yo la que va buscandola

Un beso