Monday, March 17, 2008

Sin prisa en mi apresurada impaciencia

El aire me trae nuevos sabores,
me enreda en oleadas de sentimientos y sensaciones.

Me vacío y me lleno, y me vuelvo a llenar,
llena y vacía a un tiempo me debato.
La intuicón me acompaña y me dan arrebatos,
a veces me dejo llevar,
a veces me contengo un rato,
a veces me vacío de tí,
a veces me lleno de vos,
que fácil sería partir,
sino fuera porque me quiero quedar.

A veces te tomo,
otras tomo té.
Sin prisa en mi apresurada impaciencia,
decido no decidir.
Que el aire me traiga respuestas,
que mi mente no pregunte,
y en mi inconstante constancia,
habite la calma,
compartiendo con la alegría morada.

12 comments:

UMA said...

Un bello vaivèn de emociones, con algùn chascarrillo que saboamente salta al lector de la seriedad que con atenciòn lee el poema.
Constante en la inconstancia, eso digo yo, pero asì somos, inefables y falibles.
Un beso enorme.

Unknown said...

Tengo un poema que en una parte dice...

si las despedidas fueran fáciles, los retornos serían ligeros.

me acordé de eso.

En cuantos tiempos puede una persona llegar a vivir?

besos

eva lluvia said...

El aire es estupendo para llevarse y traer cosas...seguro que en cuando vuelva a soplar se lleva tus dudas y trae tus repuestas...

un beso!

Miriam Jaramillo said...

De visita en tu blog. Regresare a leerte. Con infinito respeto.

TORO SALVAJE said...

No decidir es darle las riendas al instinto, la mayoría de las veces funciona mejor que la razón.

Muy bonito.

Besos.

maria varu said...

Luka, como siempre... cuando leo tus poemas me envuelve una sensación de amplitud, de aroma, de algo sencillamente natural y es que sin grandes artilugios describes los pequeños pensamientos, los breves momentos con una sencillez y naturalidad simplemente bellos.

Te sienta bien no apresurarte.

Besos Luka.

Verbo... said...

En estos dias he estado cerca del mar, por cierto en esta semana muy embrabecido y fuerte en sus olas y vientos, me he embriagado de el, de su sal, de su caricia, del viento.

besos linda ♥

M.

Basquiat said...

dejar a un lado la impaciencia y la desesperación, para empezar por una vez a ser.

La signora said...

Gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso.
Bello poema.

Saludos.

Nochestrellada said...

dejate llevar por el aire...
que te envuelva con su ritmo...
y te enseñe nuevas melodías...
que traiga nuevos sueños!

besos estrellados

istharb said...

Gracias por tú coemntario, siento no haber podido pasar antes a saludarte

Muy bonito poema

Un beso

nella said...

No te das una idea, cuan reflejada me siento en este poema tuyo. Lo bello de la poesía que frente a los sentimientos se hace universal.
Muy bueno. Cariños