Sunday, March 16, 2008

Premios Dardo.

Gracias, La Gata Sobre el tejado, por pensar en mí, me hace mucha ilusión. Aunque haya tardado en recogerlo, no tenía mucho tiempo, así que perdonen la demora.
Aquí os dejo mi aportación a este premio, porque vosotros os lo merecéis.
Este Premio dice lo siguiente:

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.

Bueno, pues siguiendo el testigo que me ha dado La Gata, aquí van mis blogs elegidos:

  • Toro Salvaje
  • Toro, por todas y cada una de tus palabras, cargadas de emoción y capaces de revolucionar mis sentidos.
  • El Viento Gris, Pier, por tu sensibilidad, porque me encanta pasarme ratos absorta leyendote.
  • Dédalus Dédalus, porque cada vez que visito tu espacio, me sorprendes, por tu versatilidad al escribir, y porque me encanta pasarme horas y horas escuchando la música de tu blog.
  • Locuras del Pensamiento
  • María, por tu ternura, por expresar con esas preciosos poemas lo que sentimos, porque me siento menos sola desde que te encontré por estos lares, por tus consejos.
  • Por Caminos Estrechos.Pato, por tu intimismo, por tu creatividad.
  • Casi En Serio
  • Jaqueline, por acercarnos ese maravilloso lugar donde habitas, por la alegría que contagias en tus escritos.
  • Mialuaf
  • Mia, porque todo tu blog desprende Amor.
  • Esa Bendita Costilla
  • Lore, porque me encanta haberte descubierto, porque me parece importante lo que dices.
  • Rebelión Natural
  • Enpeumayen
  • Uma
  • Hablan
  • Verbo
  • Istharb
  • Venus
  • 9 comments:

    Unknown said...

    Agradezco incluirme en tu lista, espero poder usar este lugar para ser esa voz que dignifique y hable de lo más bonito que hay sobre la tierra... lo más fuerte... lo más delicado... LA MUJER

    besos!!!!!!!!

    eva lluvia said...

    Enhorabuena! y muchas gracias, Luka, por pensar en mi para compartir tu premio...

    bss

    Nochestrellada said...

    Felicitaciones!
    y gracias por dejar tu huella en mi ciudad...
    Un beso
    hasta pronto

    JUANAN URKIJO said...

    Gracias, Luka. Eres una tipa estupenda y que me nombres entre los tuyos me hace mucha ilusión.
    Decía Paul Élouard: "Después de todo, no soy sino la persona que habla... Pero, ¿que habla a quién?"

    Gracias, de nuevo. ¡Y felices fiestas!

    Verbo... said...

    Gracias Luka

    Por haber pensado en el Verbo...
    Lo importante es seguir escribiendo y edificando un mundo imaginado, tierno, quizás mistico y espiritual con las palabras, y por supuesto con El, con El Verbo...

    Besos ♥

    M.

    UMA said...

    Me siento muy honrada, Luka, agradezco tus visitas y la menciòn.
    Soy conciente que no sè escribir, pero tampoco sè callar lo que siento, y si eso llega al otro ahì radica la cuestiòn-.
    Mil gracias por leerme, por estar.
    un besazo

    Uma

    maria varu said...

    Amiga Luka, gracias por acordarte de mí, me siento inmerecida por tu mención, mi blog es muy simple y sencillo, y por supuesto nada de literario.

    Mi agradecimiento y un beso por tu sensibilidad y detalle.

    María.

    TORO SALVAJE said...

    Muchas felicidades por tu premio y gracias por haberte acordado de mí.

    Has sido muy amable.

    Un beso.

    PIER said...

    Holaaaaa... muchas gracias por el premio.. me alegra saber que te acuerdes de mi.. de verdad.. me hace mucha ilusión.. ahora mismo me lo cuelgo al cuello y me lo llevo al viento gris..
    felicidades a ti tambien por el tuyo...te lo mereces..
    te dejo abrazos.. y graciassssssssss