Sunday, February 24, 2008

Buenos Días Grises

Me despierta una música que aún no reconozco como la sintonía de mi móvil.
Olvidé apagarlo, y ahora alguien me despierta...
-¿Será él?-Me pregunto en el segundo mismo en que me respondo- Imposible...
...Sorpresa!!! Es él!!
No conozco mejor despertar que al sonido de su voz...O si...Definitivamente, sí: Despertar al roce de tu piel con la mia, de una caricia en mi cara...
Pero despertar con tu voz...
Es como despertar y encontrar fresas con limón y menta al lado de tu cama, esperandote.
Y que el primer gesto de mi cara sea una enorme sonrisa...

Me siento como una colegiala, nerviosa, imaginando el momento de verte, recordando esa voz que hoy me sacó de mis sueños, para llevarme a una realidad que en ratos así se me antoja un sueño...

Afuera,
un día gris, calles desiertas de un domingo con aguacero, palomas que limpian sus alas con sus picos en los tejados, y a lo lejos, los edificios se esconden detrás de una neblina...
Y sin embargo, mis ojos sólo ven luz, mi corazón siente un calor que viene de dentro, sólo unas sílabas bastan, para ponerlo en marcha...
Y en días así, prefiero que sea el día gris, y que haga frío, mucho frío, que llueva a cántaros,
y refugiarnos en un abrazo sin tiempo, alimentarnos del calor de nuestros cuerpos, que al rozarse y reconocerse sufren una suerte de alivio y estremecimiento, por saberse libres en unión, dulces tripas donde revolotean mariposas capaces de pasarse de tu tripa a la mía y viceversa...

6 comments:

Basquiat said...

y pensar que aquello y mucho más puede lograr esa persona que suceda dentro de nosotros.

La gata sobre el tejado said...

Que lindo!! Me ha gustado mucho... Y sí, tienes razón, tener esas mariposas en la tripa, ese calor en el corazon, esa gran sonrisa que ilumina nuestra mirada... solo con el sonido de su voz, el roce de sus dedos sobre tu rostro... Que bonito recibir una llamada como esa por la mañana... me alegro que la hayas tenido tú, te lo mereces guapa.

Te echo mucho de menos!!!!

Un beso obeso

Nany said...

Hola, me ha encantado eso último... " donde revolotean mariposas capaces de pasarse de tu tripa a la mia y viceversa"...
Demasiado bellooooooo!
Un Placer leerte, me quedo un rato mas curucuteando tu blog.
:)

TORO SALVAJE said...

Que buen despertar por Dios!!!, ojalá siempre sean así.

Besos.

Luka said...

Querida Gata, me alegra tenerte por aquí, yo también te echo mucho de menos, ojalá las distancias...ojalá volvamos a vernos pronto...

Un abrazo enormeeeeeeee!!!

Hola Nany, el placer es mío, disfruto mucho con lo que escribes.
Besos!!

Toro, sí...ojalá siempre fueran así...Pero sino puede ser siempre, aprovecharemos los que sean así...
A ver si estos despertares, como la alegría esa de la que hablas en tu blog, se contagie a todos y cada uno de nosotros.
Un abrazo que espero te llegue en buena energía.

Luka said...

Ah! Baskiat, me olvidaba de tí...Discúlpame...
Es increible lo que una persona puede lograr dentro de nosotros...aunque en realidad...Somos nosotros mismos...
Un gusto que me visites.