Wednesday, February 27, 2008

Buscando_me

Me confieso buscadora incesante de mí misma.
Voy a abrir de par en par las ventanas de mi casa,
quiero que esta casa se airee, que entre luz y me nutra.
Miraré con mis ojos bien abiertos,
respiraré el nuevo aire,
y buscaré, seguiré buscando_me.

Aprendí a andar antes que a caminar,
aprendí a amar antes que a caminar,
ahora caminaré amando,
expandiré mis sentidos, para llegar bien adentro,
para encontrar_me en nuevos aires.

Aprenderé a mantener el calor de mi casa con las ventanas bien abiertas.

20 comments:

Basquiat said...

con tanta claridad tu búsqueda será más placentera y sencilla.
besos.

Luna Agua said...

Que nunca dejes de encontrate, eso da prueba de tu vida azarosa en la busqueda de todo.


Abrazos

Capochoblog said...

Que bello, yo voy a tener que anotar en un cuaderno que llamare: "Lo que se le ocurrio a otros y a mi no se me ocurriria ni que nazca 100 veces"..
Inauguro con una tuya y me la quedo, forcejeamos y gano.. me la llevo.. es demasiado lindo...
"Aprenderé a mantener el calor de mi casa con las ventanas bien abiertas."
Uffff...
Bello, en realidad la imagen es preciosa.
Besos.
Nany.-

TORO SALVAJE said...

Luka!!!!

Me encantó!!!

Es muy bueno.

Me gusta mucho.

Besos.

La gata sobre el tejado said...

BUSCANDO_NOS que nunca dejemos de buscarnos y de encontrarnos, de reconocernos en los otros, en nosotros mismos.... Tú ya sabes de lo que hablo,ya sabes como me siento... Y la verdad que estoy contigo, apoyandote en todas tus decisiones... buscando y encontrando, acogiendo, adaptando, moldeando...

TE QUIERO MUCHO

Y si algun dia necesitas a alguien para ayudarte a encontrar, no dudes en llamarme.... la distancia no es sufiente para separar una amistad.

Un abrazo re-encontrado

maria varu said...

Amiga Luka nunca dejes de buscar, ni de buscar_te porque los aires siempre son nuevos, aunque a veces nos traigan aromas del pasado.

Besos amiga.

TORO SALVAJE said...

Cada vez que lo leo me gusta más.

Besos.

JUANAN URKIJO said...

Bravo, Luka! Suelo comentar que cuando uno se busca, a determinada edad, corre el riesgo... ¡de encontrarse! Pero, bromas aparte, tu alegría y desbordante jovialidad seguro que te llevan hasta tu mismo centro de gravedad: allí donde siempre te sentirás bien, en ese rincón en el que sabes que podrás reposar de los traspiés de la vida y de las frecuentes embestidas del mundo...

Besos. Tres.

Unknown said...

nutrir,
me gusta esa palabra.

Se dice q hay que olvidar para encontrar, quizás no lo dicen por nada.

Desaprender.


gracias por pasar, leerme y dejar tu posteo en mi blog.


un abrazo

nos seguiremos leyendo, espero.

eva lluvia said...

No te canses de buscar, luka, porque siempre puedes encontrar...

Buena idea la de mantener el calor de tu casa pese a tener las ventanas abiertas...precisamente, mi próximo post es sobre eso...

gracias por visitarme y escribir

un abrazo!

venus said...

a veces nos adelantamos ante de comenzar por lo mas sencillo aprender a caminar andando

besos

Anonymous said...

hola luka...agradecida de que hayas pasado por mi blog com tus sueños de zapatos rojos....y sobre todo al compobar que en tu blog hay una enorme sensibilidad..te leere

UMA said...

Acà te encuentro:)
Y el mensaje es claro y lleno de propòsitos.
Eso marca la diferencia, entre quienes no tienen decisiòn y no muestran su fuerza.
Me alegra, Luka.
Un besote

mia said...

luka

con el sol prisionero

nadie teme al frío invierno!

Tu casa llena de sol

con las ventanas de par

en par,dentro el amor!

y a soñar!

♥♥♥besos♥♥♥

Leonardo de Valdivia said...

:O
buscar tu interior para aprender como quieres realizar tu virulento futuro.


entretenido.

saludos Ñe

Ignacio Bermejo said...

me han encantado tus palabras y tu visita. MI CASA ES TU CASA. Tambien me ha gustado mucho lo que dices en tu blog y cómo lo dices. De momento me quedaré por aquí leyendote.

Un besote. GRACIAS

La gata sobre el tejado said...

Te he dejado un regalo en mi blog.... ¡Te lo mereces guapaa!

Un besote y cuidate

Nochestrellada said...

me encantó!
por los nuevos aires!

un beso

Ted said...

Que Bonito.
Ahora caminaré amando.

nella said...

luka, he estado leyendo algunos de tus escritos, y me gusta mucho tu manera de decir. No dejo de insistir en como nos parecemos las mujeres a la hora de expresar un sentimiento, un deseo. Cariños y gracias por pasar por mi blog