Tuesday, July 25, 2006

Echo de menos

Echo de menos las tardes en Ruzafa,
los montaditos de la bodeguita,
con las risas y los chatos,
echo de menos, los paseos en bici,
las siestas en el rio,
mi jardin.
Echo de menos, la almohada que dejé,
el olor a melocotón de tu cuello,
el sabor de las manyanas en tu boca,
hace tanto tiempo,
y siguen sabiendome...
Odio echarte de menos,
no quiero pensar en tí,
y sin embargo, desde lejos,
estás más cerca.
Será porque echo de menos, que tú me inundas,
será porque estoy lejos, que te siento cerca,
será porque quiero...o no quiero,
será.
Cómo quisiera...quizá es imposible, quizá no lo hagas nunca verdad?
Haciendome ilusones sigo, deshaciendo lo andado ando,
quemando tu recuerdo reviviendo la llama.
Si tu de pronto despertaras,
si en un momento espabilaras...
Si y solo si, entonces empezariamos a nadar la misma corriente otra vez,
aprenderíamos a caminar juntos, por la misma senda, cada uno por la suya, con un ritmo unido...
Como el ritmo de nuestros cuerpos cuando se susurraban, cuando se buscaban y se dibujaban...
Quiero volver a dibujar en ti, quiero volver a sentir que hay un "nuestro camino".
No sé cuanto durará este chance que te doy, no sé si quizá sea el último...
Puede que ni siquiera te des cuenta, me has perdido ya tantas veces, que puede que no me encuentres.

No comments: