Sunday, July 23, 2006

Berlin

Mi primer dia en libertad por Berlin,
que experiencia tan energizante,
despues de haber estado en cautiverio, ahora, libre de nuevo, a mi aire,
descubro esta ciudad, conozco gente nueva, elijo.
La primera noche, estaba tan entusiasmada con haber encontrado casa,
que me fui a celebrarlo, con gente que conoci en el Hostel.
El pub, no recuerdo su nombre,
un local tipo cueva, un calor de cojones, pero muy buena musica,
la gente bailaba extasiada, mientras nos freiamos en esa sauna,
Drum and bass, Djsuv, que descubrimiento!!
Mezclando con vientos, reggae, la musica me inundaba, hasta el amanecer.
La sorpresa del Dj, no quedo solo en lo bien que pinchaba, sino en que hablaba espanyol!
Aunque ingles, andaluz adoptado.
Amanece en Berlin a las 4 am, salimos del local a las 7.30, y caminamos hasta que encontramos un taxi que nos trae, ya reventados, de vuelta al Pegasus Hostel.
Dormir en el hostel, y por la manyana, no es nada facil, gente yendo y viniendo de la habita,
conociendose unos a otros, mientras yo, intento recuperar el sunyo perdido sin conseguirlo.
La siesta obligada, pues no podia articular palabra, un poco mas recuperadora,
me despiertan los nuevos vecinos, granadinos de interail,
y un sms de mi nueva companyera de piso, Ulli, que viene a recogerme con un amigo suyo al Hostel. Que buen rollo!!
En 15 minutos ellos estaran aqui, y una nueva etapa de mi viaje comienza,
en una casa preciosa, antigua con techos altos,
habitaciones amplias, banyo con sofa incluido, y jardin trasero con huerto.
La cosa pinta bien, jejejeje.
Alla voy.

No comments: