Tuesday, July 25, 2006

Cuando la suerte empieza a sonreir.

Esa sensacion ya casi olvidada de sentir que viene todo rodado,
sera que estoy en el camino correcto....
A cada paso que doy, una mano amiga me acompanya,
que dulce sensacion sentir la solidaridad de aquellos que de pronto, se vuelven hacia ti, y te muestran su mano...
Ahora, un nuevo enlace, casi podria decir que parece divino, me gusta imaginarme que es una especie de angel, que esta aqui para ayudarme, para ponerme las cosas faciles.

Este angel que encontre en mi camino, se llama Messa, Aleman adoptado, procede de Togo, África.

Admiro su predisposicion a ayudar, aunque con tantas patadas que me he encontrado, estoy un poco alerta, claro, no os vayais a pensar...
Pero de momento, se puede considerar que encontre un angel...

Me cuenta que en su pais, Togo, se dice que todos los problemas estan en el estomago, y que hay que sacarlos de ahi, asi como las necesidades, que hay que sacarlos por la boca, y pedir lo que necesitas, despues de todo, hay cosas universales, trascendentes temporal y culturalmente.
También me dijo que depennde de la energía que irradies, eso es lo que te devuelve la vida. Lo dicho, hay cosas que son uiniversales, aunque esto ultimo, creo que a veces es asi y otras no...
Todo está por ver.
Me dijo que le gusté porque entré sonriendo a su local.
Eso tambien parece ser universal, una sonrisa, aunque parezca una tonteria, está comprobado que puede romper cualquier barrera, sólo es necesario que la otra persona tenga un corazón abierto, y esté dispuesta a dejar entrar en él a los demás.

No comments: