Friday, November 17, 2006

Con o sin rodeos

¿Porqué cuando quiero escribir algo tan concreto como:"Ayer un encuentro me trajo hormiguitas a la tripa", se hace tan díficil, y y me ando por las ramas?

Lo haremos asi:

Encuentro inesperado,
mar en tus ojos,
desmelenado el pelo,
amplia sonrisa,
penetrante mirada,
recuerdos de antaño,
palabras que no dicen más de lo que tus ojos me gritan,
labios con misterio,
y yo, exploradora en esta nueva jungla,
que son para mi tus gestos.

Y mientras te acercas,
me miras con la profundidad de tu oceano,
y yo, nerviosa, quito la mirada,
para aguantarme las ganas,
y me descubro imaginando besos,
lenguas que se enredan,
me separo de tus manos,
mientras mi tripa se encoje,
y las hormiguitas corretean,
son miles de ellas,
que han vuelto a mi cuerpo,
uf! que nervios, miedo, morbo, curiosidad,atracción y ganas.

No comments: