Wednesday, March 18, 2009

Hoy me muero por...

HOY ME MUERO POR...

- El sol entrando por mi ventana, y los colores con que viste los tejados del vecendario.

- Que aparezcas de pronto, con una invitación a un helado de chocolate.

- Pasear en bicicleta.

- Encontrar un buen libro en la feria del libro que hay estos días.

- Dejarme empapar de la alegría de la gente en fiestas...(Son fallas, las calles se llenan de un continuo olor a polvora y no paran de sonar petardos)... y este año tengo paciencia, y decidí: Si no puedes con ellos...o huyes...que no pude... o te unes...No tiraré petardos, pero paso alrededor de ellos sin agobiarme...

- Que llegue la noche, ir a una verbena en la calle, escuchar música rock con mis amigos y bailar hasta que mis pies no puedan más.

- Saber que te mueres por mi...

-Ese beso de tornillo que me diste por telefono...sentirlo en mis labios y en mi tripa....

2 comments:

maria varu said...

Esas muertes, querida Luka, son como rayos de vida, latidos que nos impulsan, música que nos hace bailar, aliento que nos respira... esas muertes Luka son soplos de la misma vida.

¡Bien por tu vuelta!
¡Bien por tu regreso!

Besos

Manuel said...

Disfrutar la vida sin preocupaciones...