Tuesday, August 19, 2008

Día de abrazos






11 comments:

FAM_k said...

aww that was cool. we should have hug day.

Luka said...

Yes, I´m agree with you.
A big hugh for you, and thanks for visit me.

La Gata Insomne said...

qué cómica
soy estudiosa de la Mitología Griega
por qué te llamas Artemisa y Perséfone???
son arquetipos diferentes
ya me contarás

si es, o si no
el día del abrazo

te mando uno

UN ABRAZO

maria varu said...

El abrazo siempre es la cercania de otro corazon, de otro sentir, de otra vida.

La gata sobre el tejado said...

Ayyyy.... linda.... Un abrazo es el alimento del alma, es lo un regalo de dos personas.... porque en un abrazo no solo se puede regalar uno.... se regalan los dos!!! Por eso mismo.... hay miles de abrazos guardados en mis brazos esperando de vuelta el dia en que te los haga llegar, y esperando recibir los que albergas tú....

Como no, mi niña linda.... un abrazo cerca cerca cerca..... de esos en los que parece que la piel molesta

Angel said...

No hay nada mejor que abrazarse...
bonito post.

Un saludo, y un abrazo enorme.

PIER said...

Que fotos más hermosas.
Nada como un abrazo grande para sentirse reconfortada.
te dejo uno...

Maite said...

Me encanta la primer foto!!
No hay nada mejor que los abrazos! (O podrían serlo los besos?)
un saludo!
Y gracias por pasar!

eva lluvia said...

gracias por este día de abrazos imperecedero:)

abrazarse en una de las sensasiones más maravillosas que existen, verdad?

un beso grande y muchas gracias por tus buenos deseos para mi viaje!

Basquiat said...

fantasticas imagenes, ahi te va el mio.

MANDALAS POEMAS said...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte ABRAZO

Víctor