Tuesday, April 15, 2008

A cielo abierto

Quiero ser selva,
que mis pies convertidos en raíces, hagan de la tierra su hogar.
Mi sangre, convertida en salvia, circulando, oxigenándome...
Oxígeno.

Ausencia de aire.
Entre estas cuatro paredes el bien más preciado es un poco de oxígeno.Puro.Limpio.
A cielo abierto.

Que de mis brazos nazcan ramas, mis dedos transformados en verdes hojas, mis uñas son capullos ansiosos por florecer.
Aire. Quiero aire.
Que llene mis pulmones, convertidos en parte de este árbol en el que empiezo a convertirme.

12 comments:

eva lluvia said...

Llevas dentro la primavera, Luka, y la esperanza...hermoso...

te imaginé con dafne haciéndote árbol...

un besazo, cómo no, a cielo abierto.

maria varu said...

¡Qué amplitud de miras, amiga Luka! querer ser selva y que hermoso llegar a convertirse en árbol, un árbol enraizado en la tierra, esa tierra que nos sustenta y mirando al inmenso cielo que nos cubre.

Todo me suena al florecer de la primavera.

Empezaba a echarte de menos amiga.

Un beso grande.

María.

Luka said...

gracias amigas, me alegro mucho de haber vuelto y sentiros cerca.
Un abrazo enorme a las dos!!

TORO SALVAJE said...

Que bueno Luka, al final todos seremos polvo, tierra, lluvia, y con suerte árbol.

Besos.

Ted said...

DESPUES DE LEERTE QUIERO SER TARZAN.

Basquiat said...

me ha gustado mucho ese verde, el color de la vida dirgiéndose hacia ese cielo abierto.
besos luka.

UMA said...

Espero las ventanas queden abiertas, se rebele el cielo para llevarte bocanadas, fluyan y confluyan los mares hacia ti.
Un beso, Luka, y mi abrazo

La gata sobre el tejado said...

Te envio desde mi oceano bocanadas de oxigeno... que te ensanchen los pulmones.. que derrumben las paredes que te asfixian y te oxigenen el corazón...

Eres un árbol muy hermoso...

Te quiero mucho linda!!!

Un abrazo a pecho abierto

Manuel said...

Saludos Dafne...

Anonymous said...

Se nota un estado de ansiedad en tu voz, aun siendo escrita, en realidad el 90% de la poblacion esta igual, aunke no se lo reconozcan en ellos mismos, tu ventaja, k tu si lo ves y te lo reconoces, tu desventaja, k una vez visto, no podras mirar hacia otro lado....
Yo tmb necesito aire, necesito respirar, e hinchar mi alma, necesito saborear la vida, necesito romper mis cadenas sociales, necesito arrankar de mi este mundo putrefacto y falso, hemos corrompido la misma vida, hemos roto almas, sentimientos y ordenes naturales establecidos, nos dedicamos a dar cabotadas por ahi, e intentar conocer el mundo, conocer a los demas, conocer la vida misma y tan siquiera nos conocemos a nosotros mismos, no sabemos kien somos,ni lo k hacemos, ni por k lo hacemos, funcionamos como automatas intentando conseguir pekeñas metas, k se suponen nos aportaran un poco mas de felicidad, de paz con nosotros mismos, pero luego no es verdad, esa paz se escurre entre los dedos, apenas la mantenemos unos segundos, minutos, a lo sumo dias... y vuelta a empezar de nuevo, en el ciclo de la busqueda continua.
En cuanto a ti Luna, sigue asi conociendote a ti misma, es duro, pero es la unica manera de k podras ser un poco mas libre.

Primero has de saber rendirte. Primero has de aprender a no tener miedo y saber que algún día morirás.

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

Cuidate.

Muad'Dib

thoti said...

.. a cielo abierto.. suena genial..
.. bss desde mis colinas solitarias, Luka..

Casey said...

Podria ser un trozo de Mar a sus pies? un pantano por lo menos, si lo consigues me voy a vivir contigo, que ganas de sentir aire y sol en la cara :D