Tuesday, December 18, 2007

Paren el mundo, que me quiero bajar

Paren el mundo, que me quiero bajar.
Ya no aguanto tanta complejidad, tanta injusticia.
Paren el mundo, que yo me bajo,
quiero otro mundo, otra vida...

Quiero amanecer en tu regazo,
risas en el baño,
maratones de cuevas en el sofá,
quiero presencia,
confianza, frecuencia...

Quiero sintonizar la radio de la alegría,
donde las noticias sean que los niños del mundo regalan sonrisas,
que el mar ya está sano,
que los únicos bancos poderosos sean los de peces,
que la deuda externa es sólo el regalo del amigo invisible que se les olvidó comprar,
que ya no hay fronteras que cruzar,
que los papeles sean para escribir, o para fumar,
que la gente ya no se odia,
que no importa donde naciste,
ni si tu familia tiene o no riquezas...

No comments: