Thursday, August 09, 2007

Consejos para soportar a un jefe de producción hijo de puta

Tras intentar pasar, evitar cualquier contacto, casi cualquier movimiento para no llamar su atención,saturada y hasta los cojones, decido pasar de su puta cara y no volver o intentar no volver a trabajar con el sujeto. Es lo malo y lo bueno de tener varios rodajes, que nunca sabes lo que te va a tocar hasta que llegas, pero por lo menos si es como en este caso, jefe/a de producción (que empiezo a pensar que hay que ser un hijo de puta sin escrúpulos para llegar a serlo), te queda la esperanza de que el rodaje tiene una duración limitada, y puedes simplemente optar por no ir al rodaje donde el sujeto esté.

De todos modos, si a alguno de ustedes se les ocurre un método mejor, que no traiga malas consecuencias para uno mismo, queda abierta la veda.

2 comments:

Anonymous said...

Uuuupsss! Pues sí que ha cambiado el tono de tu blog...!

Yo tengo un truco para eso. Cuando alquien me cabrea mucho, me lo imagino en canzoncillos. Con eso, por mucha que sea la rabia que me esté dando, me entra un ataque de risa que no puedo conmigo, y así el sujeto en concreto se suele enfadar más.

Sirve para jefes de produción,y tanto más para jefAs de produción. Es mucho más divertido imaginarse a una tipa con mala leche con unos calzoncillos enormes de esos blancos que a todo el mundo le quedan mal!!

Ah, y una última cosa. No uses mucho el truco que sino se gasta; si lo empleas con mucha gente, al final no hace tanta gracia ver a todo el mundo en canzoncillos...o quizás si? :P


BeSOS...SOS....SOS....

Nin

Luka said...

Juasjuasjuas
Pues no es mala idea...Probaré la próxima vez, ya me la imagino en calzoncillos!!jejeejeje.

Me alegra verte de nuevo por estos ares. Espero saber de tí.

Besoss!!!
Que te vaya bonito.