Friday, April 20, 2007

La puerta de los mundos.I

A través del cristal ella observa los quehaceres cotidianos de aquellos que aún no conocen el secreto.
A veces se pregunta si sería mejor no saberlo...La responsabilidad que le da conocerlo...A veces se pregunta si vale la pena...

Atardece, y como cada día, ella se viste para la ocasión, que le espera esta vez? Algo le dice que será un largo viaje, así que coje fruta, chocolate, y se dispone a ponerse en marcha.
La luz púrpura entra por sus ventanas, la mira fijamente, como si desde ésta, pudiera ver algo que nos está vedado al resto de los mortales.
Allí, a lo lejos, entre el púrpura y el naranja, está la puerta que cruza todas las noches desde hace ya casi tres primaveras. Y allí es donde se dirige ahora, impaciente por ver a sus companyeros de andanzas.

To be continued...

2 comments:

Anonymous said...

uerida Vanessa:

Ya tenía ganas de que escribieras algo... me siento un poco incómodo escribiéndote a través de tu blog, pero no puedo evitar querer darte ánimos para que sigas escribiendo, y para que yo pueda beneficiarme de tus palabras.

Sin embargo, es como si me estuviera colando en un trozo íntimo de tu vida. Una vida que me parece ahora tan distinta.

Y esa puerta... a dónde lleva? Nos lo vas a contar? o tendré que imaginarme que es un huevo de donde nace El niño melón. ? :P

Nin

Luka said...

Querido Nin, muchas gracias por leerme, me alegra mucho saber que desde la distancia te llegan mis palabras. Gracias por tus ánimos, siempre viene bien que tus amigos te apoyen, me da mucha verguenza saber que me leen, pero por otro lado me de energía para seguir escribiendo, siempre son buenas las críticas, sison constructivas, asi que te invito a que sigas comentandome tu impresión sobre mis humildes escritos.
Un abrazo muy fuerte!!!!