Sunday, December 24, 2006

Ecos

Cuantas veces gritando al viento...
Intentando expulsar este pesar...
Esforzándome por olvidarte, de pronto encuentro tu imagen...
Me descubro buscándote...añorando momentos...
La nostalgia de un amor, que nunca llegó a ser...
ilusión, olvido, amor...

Y en la desilusión del olvido...
Busco volver a sentir...No contigo, no sin tí...
Y en los ecos de mi memoria resuena un amor tan inmenso, que más podría ser un sueño...
Pero desperté de tu infierno, y ahora vivo soñando con atardeceres nuevos...

2 comments:

Velok said...

Hola artemisilla como tas niña??
A mi estas fiestas me la sudan pero espero k lo tes pasando bien, y k superes esa tristeza k veo k llevas... te dedico una cancion k hay em mi blog, exale un vistazo...

Ojala de Silvio Rodriguez

Un abrazo

Luka said...

Hola Velok!!
La verdad es que escuché esa canción en tu blog justo antes de escribir esto...
Me inspiró...
Muchas gracias por tu presencia, y por este regalo que ha sido escuchar esta canción de nuevo...

Con ella pequeñas gotas salinas pueden bañar mi tez...